domingo, 4 de noviembre de 2018

Dejarte ir, para siempre

Las heridas empiezan a recibir medicina y el corazón va reconstruyéndose de sus pedazos...

Voy a empezar con una canción que me ha rondado la cabeza por días:

Cuando estabas junto a mi, 
Nuestra luz era celestial, 
Que más podía pedir, 
Encontré la felicidad.
Sin aviso, 
Nuestro paraíso nos dejó, 
Y ahora tu recuerdo,
Me hace sombra al corazón.
Hoy se cumple un mes, 
Que ya no me ves, te fuiste nada más, 
Quisiste renunciar a quererme, 
Y como dueles, 
Mientras pienso en ti y en lo que perdí, 
Quisiera evitar, haberme permitido amarte, 
Para perderte y me dueles, como dueles.
Los golpes en la piel, 
Dejan marca y después se van, 
Se van, se van, se van, 
Pero me rompiste en dos, 
Y no encuentro reparación...
Ve a ser libre y a ser feliz, 
Ya da lo mismo aquí, 
Amigos o alguien que conocí, 
Sé un extraño y el dolor dejemos ir.
Coincido con ésta canción; hace unos días se cumplió el mes que te fuiste de mi vida(un día 19). Excepto en la parte de "Quisiera evitar haberme permitido amarte", porque no me arrepiento de haberte amado y haber vivido tantísimas cosas contigo. 
Tú me hiciste aprender tantas cosas, buenas como malas; me hiciste creer en el amor, cuando estaba negada a sentirlo, hiciste que mis noches se volvieran cálidas en tus brazos, contigo supe lo que es vivir con alguien; los problemas domésticos, las peleas, el esperar a que llegaras, el estar emocionada porque aprendí a cocinar algo, el consentirte ,el estar día a día contigo,  lo que es compartir mi espacio; mis días malos, los buenos, los peores, las risas, las tristezas, las locuras, las noches de insomnio, los días de flojera, mis miedos, mis demonios, mi fragilidad, mi fortaleza, mi frustración, mi inseguridad, el amor que no sabía que tenía para dar, lo que es un abrazo de esa persona que tanto amas, lo que es un beso lleno de amor, tus ronquidos por la noche, tu voz al pronunciar mi nombre, el movimiento de tus labios al sonreír, observar y apreciar tu cuerpo completamente desnudo, tus manos embonando perfectamente con las mías. Conocí tus días malos, tus días buenos, me mostraste tu interior tal como es; tus defectos y virtudes.
Aprendí de cada situación que pasamos juntos, tanto de mi, como de ti, de nuestros errores y también aciertos. 
                                         Resultado de imagen para pareja feliz
¿Te soy sincera? Aún te sigo llevando en mi piel y en el corazón, aún me preocupo por ti(siento que no estás bien), quisiera poder ayudarte pero sé que no debo hacerlo, a veces te siento tan cerca y me da miedo encontrarte en alguna calle(no sabría que hacer y menos si vas con alguna mujer), me da miedo que encuentres a alguien(aunque sé que te va a pasar y también a mi), a pesar de que me dejaste cuando más te necesitaba, te he extrañado mucho, pero no puedo seguir esperando a que tal vez, algún día te acuerdes de mi. 
Tengo que dejarte crecer, que vivas tu vida a tu ritmo; sin ataduras, sin problemas que no quieres(no), sin tener que cargar con alguien y su duelo, sin presiones, sin regaños, sin críticas(que realmente no lo eran, quería ayudarte a ser mejor), sin tener que dejar de hacer cosas que te gustan (si te decía que no lo hicieras, no era para limitarte, sino porque estaba preocupada por tu futuro), sin tener que fingir amor (sé que ya no lo sentías y por eso me dejaste ir tan fácil), sin tener que preocuparte de más, sin sentirte mal porque no puedes más, sin tener desconfianzas. 
Resultado de imagen para frases sobre lecciones de vida
Te he estado soltando de a poquito, primero empecé con las cosas materiales, pero ahora viene la parte difícil, pero no imposible; empezar a sacarte de mi corazón, de mi piel y de mi mente. No sabes como me duele, saber que ya no estarás más en mi vida, que esa carita y esos ojos verdes, ya no los volveré a ver. Esas cálidas manos ya no rozarán mis manos, ni volveré a escuchar un "te amo" de tu rosada boca. Ni un beso más, ni un abrazo más, ni mucho menos acompañarte y apoyarte en tus momentos difíciles. 
Resultado de imagen para frases sobre dejar ir
Nuestra historia se la llevará el viento y llegarán nuevas historias, nuevas personas, nuevas experiencias, quizá llegue esa persona que nos acompañará toda la vida y con ella, hijos o hijas que nos llenaran aún más de felicidad, quien sabe que nos tenga el destino escrito, sólo sé que por ahora nuestro camino, se partió en dos y ahora cada quien tiene que seguir por su sendero; yo tengo que ver por mi y tú tienes que ver por ti, yo tengo que afrontar estos dos duelos que por algo me los mandó Dios(yo creo en él y confío), seguir mis sueños, luchar por lo que más quiero, vivir y no sobrevivir, mejorar cada día, vencer mis miedos, continuar aprendiendo de los retos, disfrutar a la familia que me queda, encontrarme completamente, crecer y madurar. Espero que tú también luches por tus sueños y encuentres la mejor versión de ti, te deseo lo mejor y no lo digo por despecho, de verdad te lo deseo, porque fuiste una persona muy especial y significativa en mi vida. Le he pedido a Dios por ti y tu familia cada noche, no soportaría que algo te pasara. Sólo me queda despedirme de ti con una canción(me encanta la música y que mejor despedirse con una canción):
Se puede intentar hacer canciones,
El hombre ha hecho tanto por el arte,
Se puede intentar romper paredes,
Y luego hacer casas gigantes.
Y no llegue aprenderte amar.
Aunque quisiera yo no pude,
Crucé tus labios con mi boca,
Y te entregué mi cuerpo, oh.
Cansada me detengo y pienso,
Si esto es lo que merecemos.
Hoy ya me voy amor,
Y desearé que tengas un buen viaje,
Y no lloraré por que sé bien que yo intenté quererte.
Y le dije no a ser feliz por que solo pensaba en ti,
Que yo aprendería amarte como tú lo hacías,
Y debo decir adiós,
Oh no no no.
Sé que pude quedarme más tiempo,
Pero algo me dijo que era tarde,
Y que aunque usara yo mi empeño,
El final ya era inevitable,
Y duele porque fuiste todo lo que desee un día,
Pero si no hay amor sé que el deseo ya no bastaría, no,
Sufriendo por todo el recuerdo,
Viviendo de remordimiento.
Hoy ya me voy amor,
Y desearé que tengas un buen viaje,
Y no lloraré porque sé bien que yo intenté quererte.
Y le dije no a ser feliz por que solo pensaba en ti,
Que yo aprendería amarte como tú lo hacías,
Y hoy debo decir adiós,
Oh no no no no.
Me duele que te dejo con la pena y el dolor,
Soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor,
Como conmigo...

Resultado de imagen para dejar ir
Resultado de imagen para dejar ir
Resultado de imagen para dejar ir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario