domingo, 1 de mayo de 2016

Cuerpos sabor a hierro.

Otra noche más,otra noche en la que caes sin poder anticipar el golpe.


¿Cómo sé a que sabe el hierro? Los que han tenido problemas de anemia,sanguíneos u otros y han llegado a tomar las pastillas que contienen hierro, podrán comprenderme, podrán saber que el sabor no es agradable; es fuerte,al momento de ponerla en tu lengua se siente el sabor como a metal de inmediato y tienes que pasarla lo más rápido para dejar de sentir ese sabor.

Al hablar de "cuerpos sabor a hierro"; me refiero a aquellos cuerpos humanos que sólo son de una noche o algunas noches. Los llamo "cuerpos" y no "personas" porque no hay sentimientos de por medio,lo único que hay dentro es deseo,frustración,desesperación y fuego.

Noches en las que das tu más preciado instrumento;ese que te fue dado para que lo honraras,lo cuidaras como si fuera un pequeño cachorro que necesita cariño,comprensión, cuidado,amor.Y es tan fácil darlo; en tan sólo una noche, a cualquier cuerpo externo sin pensar en las consecuencias; en el día siguiente que contiene las mismas horas que el día anterior, pero las horas no transcurrirán como el día anterior, aunque tengan los mismos minutos, porque se sentirán más largas;con muchos segundos de dolor y con ese estrepitoso sabor a hierro en tu boca.

¿Por qué lo hacemos? Te sientes tan fuerte; tan imponente como un rayo en una noche lluviosa, tan necesitado de esa envolvente sensación en tu cuerpo, invencible como el cielo,joven como la vida, curioso como una abeja que se acerca a ese olor dulce e irresistible y quiere probarlo,acercándose lentamente, sin pensar que sólo es un engaño. 

Llega esa noche; en la que ella tiene que arreglarse más de lo habitual, arreglar ciertas áreas con cuidado,usar lencería que no usas todos los días, cada detalle cuenta. El momento se aproxima,ahí está ese cuerpo con tantas ansías,tanto deseo,con un olor sensacional; un olor que entra por tu nariz con fuerza y se distribuye al resto de tu ser. Él sólo espera que hagas un movimiento,ese que marcará el inicio de lo que desearías que nunca hubiera empezado. Dos cuerpos unidos como si fueran uno solo; pero que en realidad no lo están ni lo estarán, sólo es un acuerdo nocturno. Se estremecen: giran, hacen figuras amorfas,el sudor se riega por sus pieles,sus pies se estiran con tal rigor y vuelven a relajarse,los dos se pierden entre caricias,entre besos con sabor a amor de una noche, deseos reprimidos,olores encantadores,miedos invisibles,palabras resonantes,miradas inolvidables, sábanas rasgadas,éxtasis celestial y sensaciones indescriptibles. Los cuerpos caen cansados; cada quien de un lado de la cama,sin mirarse, sólo se limitan a suspirar.Ella se levanta,va al baño y empieza a vestirse, él hace lo mismo. Terminó ya el momento; ninguno de los dos sonríe,ella sólo espera llegar a su casa para dormir y continuar con su vida. Duermen,sin pensar en el otro, sólo duermen.

El día de las horas largas llegó; se enlista enseguida el sentimiento de soledad, ella busca en que distraerse, luego viene corriendo el sentimiento de tristeza y las lágrimas empiezan a caer, con tal rapidez,que no se distingue una lágrima de la otra. Sus ojos toman un color gris; su pecho se comprime con cada largo suspiro,sus manos buscan otras cálidas manos pero...no hay nadie; está sola,solo ella y su cuarto tan vacío, pero tan lleno de escenas en las que ha estado del mismo modo, pensando que no volvería a pasar. Trascurren las horas; pero pasan como si no quisieran que el reloj marcara la siguiente hora, celosas de la manecilla que toca a cada una de ellas. Se queda mirando al vacío; como si realmente hubiera algo frente a ella,conformado por una materia invisible, que la distrae de todo lo que la rodea. Suena el celular, pero no hay ni habrá mensaje de ese cuerpo, hasta que vuelva a tener ganas de ella; no habrán textos de "buenos días",ni "¿Cómo estás?", ni "te quiero", ni "quiero verte",ni "te extraño". Sólo habrá un largo silencio, que duele más que palabras dichas con enojo. No es suficiente, ahora el corazón; ese que te da vida,que hace que todo tu cuerpo trabaje en plenitud,que no para en todo el día,que late sin necesidad de que se lo pidas,que deja que hagas cualquier tontería...está triste,sufriendo,sintiendo un dolor que ella se lo provocó, por seguir una ilusión,una falsa creencia de que todo estaría perfecto,que no sentirías nada,¡Qué va!¡Sólo es una noche!. Así fue, sólo fue una noche y fue más que suficiente para que se diera cuenta,que no todo es lo que parece; sólo fue un atractivo holograma diseñado para ella,que se convirtió en una película en blanco y negro manchada de lágrimas, complementada con ese sabor; el cual no olvidará por algún tiempo,que recordará en sus sueños, que sentirá cuando más sola se sienta,que amargará algunos de sus días, que quisiera poder quitarse con un baño, pero que no es tan fácil borrarlo porque lo tiene impregnado en la piel y en el corazón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario