miércoles, 1 de febrero de 2017

Alerta color rojo chedrón.

Llegaba a casa, con la mirada perdida, alcohol corriendo por mis venas y algunas lágrimas marcadas en mi rostro. Llegué a mi cama, que en realidad parecía un carrusel de tantas vueltas que daba sin detenerse. Por inercia, tomé aquel dañado celular, que parecía hablarme para que lo revisara...

Un mensaje de un número desconocido había llegado unos días antes,en ese momento una terminación nerviosa se activó, mis ojos se abrieron en su totalidad, mis manos se volvieron como de gelatina y un susurro llegó a mi oído: "Es él". Incrédula, volví a mirar la pantalla; no había foto alguna ni estado, ignoré ese susurro y contesté:"¿Quién eres?", volví a escuchar aquella voz susurrante: "Fénix, tú bien sabes que es él, ha vuelto, lo sientes en tu interior". Decidí dejar el mensaje en el aire y sin dudar, caí en un largo sueño. 

Mis ojos se abrieron, tratando de reconocer en qué lugar me encontraba, de inmediato volvió esa voz susurrante: "Tienes el celular en la mano, te dormiste abrazada del celular...Míralo", dudando, miré hacia mi costado derecho y efectivamente, ahí estaba, a unos cuantos centímentros de mi cuerpo. Tomé tres profundas respiraciones y con miedo, tomé el celular. De nuevo leí los contados mensajes, poco a poco mis ojos iban asumiendo cada letra, hasta que llegaron a aquel nombre; ese...el cual me ha acechado por casi ya 4 cuatro años, el que hizo que perdiera la cordura y la congruencia, aquel que me abandonó sin dejar una explicación, el que me mintió por muchos días y me besó por varias noches. Enseguida interrumpió esa voz: "¡Te lo dije, bien sabías que era él, no era cuestión de que fueras bruja, simplemente lo sentías, reconociste su escritura y aún así te arriesgaste a su respuesta!". Me empecé a perder en una extraña dimensión, donde mil preguntas invadian mi cabeza, podía ver cada una de ellas, pero no podía contestarlas; estaba tan confundida, tan impactada, tan ansiosa, tan llena de miedo, porque él había vuelto otra vez...
Resultado de imagen para él volvió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario