miércoles, 1 de febrero de 2017

Para mi amiga Moli

"¡¿Hola?!,¡¿Estás ahí?!,¡¿Amiga eres realmente tú?!"...Eran mis pensamientos al leer aquellas desoladoras palabras.

Todo ha cambiado y va a seguir cambiando, me encuentro en un mundo subalterno, el que creía pisar en largo tiempo, pero no ahora.

Mi Fénix interna corría y daba brincos, mientras gritaba; en su espacio personal: "¡Noooooo!,simplemente no puedo aceptarlo...¡Noooooo!, esto no puede ser cierto. ¿Dónde están tus sueños amiga mía?, ¿Dónde está tu felicidad?, ¿Dónde está aquella amiga que le valían las opiniones de los demás?, ¿Qué ha pasado contigo?, ¿Por qué te dejas influenciar?, ¿Por qué no luchas por lo que realmente quieres?, ¿Por qué no me escuchas?, ¿Por qué no me consultaste antes?, ¿Por qué me dejaste a un lado?".

Mi ya perdido corazón, volvía a sentir esa pequeña, pero a la vez hiriente, punzada en su interior. No podía asimilar lo que estaba pasando, pues mi amiga estaba tomando decisiones erróneas, pero correctas según para ella. Hace tiempo cuando supe la gran noticia, parte de mi mundo se vino abajo, ya no sería lo mismo; aunque desde hace tiempo los tiempos se habían perdido, pero ella seguía en mi corazón y en mi pensamiento.

Mis ojos no querían leer aquellas palabras, que no tenían sentido, presumían ser correctas, pero sólo denotaban desesperación. Di el mejor argumento que podía, viendo por ella, no por mi; tratando de hacerla entrar en razón, de que viera otra alternativa, que no agachara la mirada ante sus familiares, que se diera su lugar como la mujer valiosa que siempre ha sido; que siempre ha dado lo mejor de sí misma, que ha luchado por lo que quiere y que ahora, no lo está haciendo.

Cortaste tajantemente mis palabras, tanto que me hiciste sentir tan ajena, tan extraña a ti, tan insignificante, tan nada, que, decidí guardarme mis consejos y respaldar tu decisión. De nada servia seguir luchando contra una pared recién construida y fortalecida.

Ahora sólo queda seguir ahí para ti, pero ya no de la misma manera, así como tú me hiciste a un lado, yo me quedaré en ese lugar, hasta que tú decidas.

Sólo me queda decir que, extrañaré todo aquello que vivíamos; las charlas, las risas, las payasadas, los buenos momentos y también los malos. Estás en una estapa de tu vida, ya muy diferente a la mia y todo va a seguir cambiando.

Resultado de imagen para discusion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario